Terelu Campos cumplía este martes 56 años y celebró por todo lo alto su cumpleaños. La colaboradora de televisión, que ha dado un giro en su vida desde que decidió abandonar 'Sálvame Diario', vive ahora uno de sus mejores momentos personales, habiendo encontrado esa tranquilidad y felicidad que siempre había buscado. Aunque no hay que olvidar que ese sentimiento de plenitud se nubla a veces por los conflictos que protagonizan miembros de su familia.

Pero... ¿cómo fue el día del cumpleaños de Terelu? Al mediodía, se vio a Alejandra Rubio llegar al domicilio de su madre. La joven, que está de nuevo ilusionada, llegaba hablando por teléfono aunque no se olvidó de saludar a la prensa que se encontraban en las puertas de la urbanización.

Horas más tardes, Terelu Campos cumplía lo prometido. Organizaba la fiesta por su cumpleaños en uno de los locales más céntricos de la capital, pero con ausencias marcadas como la de su hermana, Carmen Borrego, que continua de vacaciones, la de su madre, María Teresa Campos, o la de su amiga íntima, Rocío Carrasco.

Terelu Campos celebró este cumpleaños con su hija, amigos, como Kiko Matamoros, su pareja, Marta López, Kike Calleja, Raquel Abad, o el chofer de su madre que es como de su familia, Gustavo. Una reunión con la que la periodista disfrutó al máximo pero en la que hubo interrogantes. ¿Por qué no fue su hermana Carmen Borrego? y, ¿por qué se han ausentado amistades de toda la vida?