Son muchas las personas que deseaban con ansia que llegase la vacunación contra la covid para empezar a tener una cierta normalidad en su día a día y poder estar más tranquilos, aunque siempre con la cautela que exige este virus, en su vida diaria. Desde que el proceso de inmunización se empezase a llevar a cabo, muchos rostros conocidos han aprovechado sus redes sociales para exponer públicamente una imagen o un vídeo de cómo se vacunaban y así animar a sus seguidores a hacerlo.

Aunque ese tipo de imágenes ya no son muy sorprendentes y tampoco virales, el Distrito de Atención Primaria de Almería ha colgado en su perfil oficial de Facebook dos imágenes que nos ha llamado mucho la atención. Se trata del torero, Enrique Ponce, y su novia, Ana Soria, recibiendo la dosis correspondiente de la vacuna con una sonrisa y por supuesto, juntos y enamorados.

Con el siguiente título: "El torero Enrique Ponce junto con Ana Soria se vacunan en Almería el Palacio de los Juegos Mediterráneos" este perfil oficial anunciaba a través de su página web el 17 de agosto la vacunación del torero y su pareja. Muchos han sido los anónimos que han comentado en la publicación criticando que el torero se haya vacunado tan tarde y que lo haya hecho, aparentemente, para vacunarse junto al que se ha convertido en el amor de su vida.

"Él se ha esperado a que le tocase a ella, para ir juntos", "Madre mía... a estas alturas y aún sin vacunar", "pues muy mal cada uno con su turno a él ya lo llamarían hace meses, privilegios los justos, hay muchos que no hemos podido ir juntos, va por año de nacimiento, esto se llama enchufe" o "Pero porqué se han convertido estos dos en referente de la provincia" han sido algunos de los comentarios que se han arrojado en dicha publicación.