El 'youtuber' malagueño, Salvador Verdugo , más conocido como Salva, es uno de los 'youtubers' que se mudó a Andorra para pagar menos impuestos y cuenta con una comunidad de 5 millones y medio de suscriptores en Youtube y casi 2 millones en Instagram. Acostumbra a hacer vídeos fardando de sus privilegios y el pasado 15 de julio presentaba su nueva adquisición a sus seguidores, un Aston Martin. Además, la semana pasada desvelaba, a través de Youtube, que le había costado "entre 140.000-160.000 euros" y que en España esta valorado en 200.000 euros. En este mismo vídeo explica que poder comprar este coche ha sido "un sueño hecho realidad". Sin embargo, en menos de 10 días su sueño se ha convertido en pesadilla.

En la madrugada del domingo, el 'youtuber' tuvo un accidente, quedando el coche de alta gama totalmente destrozado. En el accidente no hubo ningún otro vehículo involucrado y no sufrió heridas graves.

Según Salva, el motivo del accidente fue porque intentó esquivar un animal que había en la carretera. Pero según informan medios andorranos, dio positivo en el test de alcoholemia.