Jaime de Marichalar ya disfruta de sus vacaciones estivales. A diferencia de otras ocasiones en las que le hemos visto disfrutar de días de descanso en otros lugares de España, en esta ocasión ha elegido como destino la isla de Ibiza. Y es que parece que tenía ganas de disfrutar del ambiente que hay allí, donde tantas veces se ha visto a sus dos hijos dándolo todo.

Alejado del foco mediático que rodea a la familia de su exmujer, la infanta Elena, Jaime prefiere seguir con su vida compaginando a la perfección sus compromisos profesionales con sus horas de ocio en las que también intenta disfrutar de sus hijos Victoria Federica y Froilán.

Precisamente, no hace mucho, vimos a padre e hija en los desfiles de alta costura de París. Ahora, ya de nuevo en España, Jaime ha viajado rumbo a las Pitiusas, lo que ya hizo en el 2019 justo antes de la pandemia. Se desconoce si sus hijos aprovecharán la estancia de su padre en Ibiza para viajar también ellos y pasar unos días con él.

De momento, se le ha visto en compañía de amigos. Precisamente se marchó en una zodiac con dos acompañantes. Jaime, que iba elegantemente vestido con chaqueta y pantalón de vestir, necesitó la ayuda de su amigo para subir a la embarcación.