Los días de playa y relax siguen predominando en la agenda de la familia de la modelo mallorquina Malena Costa, casada en 2017 con el futbolista del Rayo Mario Suárez. Ellos y sus hijos, Matilda Mario, han disfrutado de una jornada junto al mar en el arenal de Alcúdia, en Mallorca, de donde procede la isleña, y en la Platja de Muro con un grupo de amigos.

Malena y su hermana, Emily Costa, también se fotografiaron en el conocido chiringuito Can Gavella, cerca de las Casetes des Capellans, tal como publicaron ambas en sus redes sociales, en las que tienen el blog de comida saludable MyEbyCosta.

No todo está siendo playa en las vacaciones de la pareja formada por Costa y Suárez, ya que han disfrutado de la gastronomía de Martín Berasategui, uno de los tres mejores chefs del mundo, con 12 estrellas Michelin. La semana pasada acudieron al restaurante que abrió en Palma el pasado mes de mayo, El Txoko de Martín. Y desde hace tiempo tenían en la agenda el enlace matrimonial de unos amigos.

Durante estos días también han celebrado el cumpleaños de su hija, Matilda, que ha soplado cinco velas en Mallorca, un año más que su hermano, Mario. El 32 cumpleaños de la madre será en pleno verano, el 31 de agosto, por lo que puede que lo celebren en familia en la isla que la vio nacer, si prolongan sus vacaciones dos meses o realizan una escapada desde Madrid, donde trabaja el matrimonio.

Uno de los últimos compromisos laborales de la modelo antes de aterrizar en Mallorca fue en la vecina Eivissa, ya que participó en la pasarela que se celebró el 12 de junio en Dalt Vila con motivo del 50 aniversario de la popular moda artesanal Adlib. El evento reunió a tres de las top models de los 90, Martina KleinVerónica Blume Vanesa Lorenzo. Malena Costa es más joven y en aquella década era una niña, aunque el sábado día 12 posiblemente vivió parte del espíritu de la pasarela con las grandes del momento. La presentadora fue Nieves Álvarez, otra de las antiguas top models, con casa en Formentera y que frecuenta en verano ambas Pitiuses.