Un día que quedará para la historia de la televisión y de la prensa del corazón, 23 de junio del 2021, el día en el que Mila Ximénez ha fallecido a causa del cáncer que le fue diagnosticado hace un año. Familiares y amigos han acudido al tanatorio de la M30 de Madrid para dar el último adiós a la periodista.

Desde junio del año pasado, los hermanos de la colaboradora, Manolo, Encarni y Conchi, no se han separado ni un solo momento de su lado. Le han acompañado a las sesiones del tratamiento, a dar paseos para despejarse, a las reuniones que ha tenido con sus amigos. Han sido sus manos y sus pies en los peores momentos y ahora, lloran su muerte como muchos rostros conocidos de televisión.

Los hermanos de la colaboradora de 'Sálvame Diario' han llegado juntos al tanatorio, con ellos también Alba Santana, su hija y su principal apoyo. Siempre confesó que la relación con ella era especial y única, pero lo cierto es que pensar en ella era su motivación para superar este cáncer de pulmón que padece desde el año pasado.

Manolo Ximénez, muy afectado, abandonaba el hogar de la colaboradora con gafas de sol y reflejando el dolor intenso que siente. En los asientos del interior del vehículo iban sus hermanas y también a Alba Santana, quien se ha mostrado rota de dolor.

Te puede interesar:

El hermano de Mila Ximénez, que ha sido su defensor siempre que la colaboradora ha concursado en un programa de televisión, llegaba al tanatorio agradeciendo a la prensa el cariño y el apoyo en este día tan triste. "Son momentos difíciles, gracias a todos" decía Manolo a la prensa con la voz entrecortada y aguantando el tipo ante los medios de comunicación.

Su llegada se ha producido pocos minutos antes de que Alba Santana, única hija de Mila Ximénez apareciese arropada por sus tías y de luto riguroso, con gafas de sol incluidas. Reflejando el dolor en sus rostros, las hermanas de la periodista no le han soltado la mano a su sobrina que no podía levantar cabeza en la puerta del tanatorio de la M-30.