La actriz y vedete española Bárbara Rey, que se contagió de coronavirus, se encuentra en su casa tras recibir el alta médica este domingo en Marbella (Málaga), según han confirmado a Efe fuentes sanitarias.

La artista de Totana (Murcia), que permanecía ingresada con coronavirus en el hospital Quirón de Marbella, abandonó el centro sanitario pasadas las 16:30 de este domingo, según han informado a Efe fuentes sanitarias.

Barbara Rey acudió a esta clínica privada marbellí al presentar algunos síntomas compatibles con coronavirus y la confirmación del positivo en covid-19 tras realizarse la prueba PCR, motivó su hospitalización.

El estado de salud de la actriz, que aún no se había vacunado contra la enfermedad y que cumplió 71 años el pasado 2 de febrero, ha evolucionado de manera favorable y en estos momentos se encuentra estable por lo que ha podido irse a casa.

A pesar de las restricciones de movilidad, la de Totana se había desplazado hasta Marbella para estar unos días de descanso en esta ciudad de la Costa del Sol, donde desde hace años pasa muchas temporadas; aspecto que no ha pasado inadvertido en las redes sociales.

Desde el entorno de la actriz se desconoce cómo ha podido contraer la enfermedad, según han publicado diferentes medios de comunicación, ya que desde el inicio de la pandemia ha permanecido la mayor parte del tiempo en la casa de la que la murciana dispone en su ciudad natal.