El cantautor británico Ed Sheeran ha anunciado que su esposa ha dado a luz al primer hijo de la pareja, una niña a la que han llamado Lyra Antarctica Seaborn Sheeran.

"La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo médico, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y sana hija", publicó el músico en Instagram junto con una foto de un par de calcetines diminutos."Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble y estamos en una nube, añadió el popular músico. Ed se casó con su amiga de la infancia, Cherry Seaborn, en enero del 2019, según el video de su canción 'Put It All On Me'.

Se da la circunstancia que el nombre del bebé, Lyra, es el nombre del protagonista de His Dark Materials del escritor Philip Pullman, una trilogía que Sheeran eligió como su libro favorito en el programa de radio de la BBC Desert Island Discs, en el 2017.

El cantante de 29 años es el artista británico más exitoso de la última década. Ed estuvo un total de 79 semanas en el top de las listas de éxitos con ocho sencillos número uno, incluido el éxito mundial Shape of You.