Parece que el coronavirus no quiere dejar de lado la familia Grimarldi. Si hace cuatro meses fue Alberto de Mónaco el que sufrió la enfermedad, ahora ha sido su hija mayor la que ha recaído de su contagió.

Jazmin Grace Grimaldi daba la noticia de que había dado positivo por covid-19 el 17 de julio. Esta mañana me llamaron del hospital donde me hicieron la prueba del covid-19 y he dado positivo, contaba la joven de 28 años en un vídeo.

Por lo que comentó la propia Jazmin, el positivo no resultó ser una sorpresa, ya que desde hacía días la joven no se encontraba bien. La noche del 4 de julio empecé a tener picor en la garganta y a no sentirme yo misma, un poco rara, un poco cansada.... Y esa noche empecé a tener fiebre, escalofríos y dolores muy fuertes en el cuerpo. Desperté con fiebre muy alta y tuve fiebre durante tres días, explicaba. Jazmine cumplió la cuarentena en su casa y al parecer se recuperó favorablemente.

Pero lamentablemente la enfermedad se ha vuelto a reproducir con más virulencia si cabe y el pasado fin de semana tuvo que ser ingresada de nuevo en un centro hospitalario.

"Desarrollé un sarpullido parecido a la varicela y seguí teniendo dolores corporales incómodos con un dolor intenso y prolongado en los pulmones, caja torácica, fiebre y migrañas debilitantes. Me hicieron una serie de pruebas: análisis de sangre, análisis de orina y radiografía de tórax. Mis glóbulos blancos y mis linfocitos están bajos y mi CRP, también conocida como inflamación en el cuerpo, es más alta de lo normal, lo cual son todos indicadores de que el virus todavía afecta al cuerpo", cuenta Jazmin en su cuenta de Instagram.

Mensaje de Jazmine desde el hospital donde fue ingresada.

Pero la joven le pone buena cara al mal momento y asegura que mi inmunidad ha podido ser derribada de nuevo, pero mi espíritu está alto, soy una mujer fuerte, soy una superviviente.

ENCUENTRO EN LA COSTA AZUL

Jazmine Grace Grimaldi es fruto de la relación de su padre, Alberto de Mónaco con Tamara Jean Rotolo (57 años) una mujer californiana que en 1991 conoció al príncipe monegasco en la Costa Azul. Alberto tardó 15 años en reconocerla oficialmente y tras confirmarse la reconciliación entre padre e hija, la joven Jazmine se ha instalado en Mónaco y se dedica a la música, la moda y el cine, sin que se le conozcan, de momento, hechos reseñables en ninguno de los tres campos.