Si este verano hay una pareja patria que está alimentando las páginas de las revistas esa es la que han formado el torero Enrique Ponce y su novia, la joven Ana Soria. No es la primera vez, tampoco será la última tal como se está desarrollando su romance, que la pareja ofrezca fotos a sus seguidores de la mano o abrazados, da igual si en un tentadero, en una plaza de toros abarrotada y con susto incluido que en el mar. Y es que, entre faena y faena en las plazas, el diestro valenciano aprovecha para salir con los amigos de su novia y salir a navegar con ella. Esta semana nos han dejado unas imágenes a bordo de un barco, abrazados al atardecer, en aguas del Cabo de Gata. Ella es de Almería y él se habría establecido allí este verano.

"El mar y tú", ha escrito la joven en su Instagram. El vídeo que ha difundido el diestro le mostraba con un polo blanco de manga corta ribeteado con la bandera española mientras abrazaba a Ana y le retiraba el cabello de su rostro. Justo entonces, las caras de ambos se acercaban. La joven le daba un beso en la mejilla y posteriormente él hacía lo propio. Después, ambos disfrutaban mirando al mar mientras el sol terminaba de ponerse en el horizonte. De fondo, Enrique Ponce elegía una canción de Manuel Carrasco, concretamente la que lleva por título 'Y ahora'. Y que dice justo en ese momento "Me paro en este renglón para decirte que te quiero. Escúchame, si estás ahí...".

La pareja de momento no ha dicho esta boca es mía para hablar de un futuro matrimonio. Aunque estamos en agosto, el divorcio de Ponce con su exmujer y madre de sus hijas Paloma Cuevas seguiría adelante, según han confirmado a 'Vanitatis' amigos de la empresaria y 'socialité', que añaden que han puesto todo en manos de abogados y se va a resolver de forma amistosa "por el bien de todos, especialmente de las pequeñas".