Según recoge la revista Vanitatis, el marido de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal Agarrado, falleció este fin de semana a los 53 años víctima del cáncer, enfermedad que le fue diagnosticada hace un año, tras ingresar de urgencia en el hospital en el que permaneció durante algunas semanas.

Tras recibir el alta, Antonio siguió la recuperación en casa. El verano pasado, Paz tuvo que suspender la función Desatadas. Aunque se informó de que la actriz sufría un cólico nefrítico, más tarde se supo que era su marido el que tenía problemas de salud. Según algunas fuentes, Antonio sufría de un tumor cerebral.

Antonio Vidal era abogado y aunque vivía en Sevilla y Paz en Madrid, ambos por motivos profesionales, la pareja estaba muy unida. Se conocieron en Cádiz en su época de adolescentes, cuando él tenía 17 años y ella 14, pero la vida les separó y los años les volvieron a unir.

Su boda, celebrada hace cuatro años, se llevó a cabo sin demasiado bombo ni platillo, sin ingentes medidas de seguridad, sin nervios por posibles filtraciones ni exclusivas. La localidad gaditana de Zahara de los Atunes fue el escenario elegido porque también fue ahí donde nació y se fortaleció su relación hace más de tres décadas. La propia presentadora fue la encargada de compartir su romántica boda en la playa en Instagram.

Esta pérdida se viene a sumar a la que la humorista y presentadora de Sálvame sufrió hace unos meses cuando fallecía su madre Lola a los 91 años en el Hospital Puerta del Mar de su Cádiz natal el pasado mes de febrero