Desde hace unos meses, los fans de Antonio Orozco están siendo testigos del radical cambio de imagen del artista a través de sus publicaciones en las redes sociales. El jurado de 'La voz' lleva un tiempo poniéndose en forma, tal y como ha ido demostrando con sus fotos en el gimnasio, con lo que ha perdido bastante peso.

En algunos de los vídeos e imágenes que el cantante ha ido colgando, se le ve practicando boxeo, haciendo pesas solo y en compañía, surfeando y enseñando músculo.

"A escasos minutos de entregar el álbum terminado, os iré contando. Estoy muy orgulloso de haber podido contar con tantos y tan buenos profesionales, tengo mucha suerte. Han sido unos meses que jamás olvidaremos, y ahora en el gym abandonando el estrés. Qué nervios!", escribía hace poco Orozco anunciando nuevo disco, junto a una imagen en la que se le ve sudando en el gimnasio y mucho más delgado que en los últimos meses.

Su puesta en forma ha recibido muchos elogios de sus seguidores, pero otros se han mostrado preocupados porque considera que su pérdida de peso está resultando un tanto excesiva.

"NO ADELGACES MÁS"

"No adelgaces más, que ya estás estupendo"; "Estás muy demacrado, cuídate artista"; "Te estás quedando súper delgado" o "¿Qué te pasa?", le han escrito en las redes.