Hace poco más de un mes, Dani Rovira compartía una triste noticia: le habían diagnosticado cáncer, concretamente un Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta al sistema linfático. Desde su perfil de Instagram agradeció tantos mensajes que le deseaban una pronta recuperación, y no ha dejado de ser activo en sus redes sociales, participando en charlas, directos y todo tipo de actividades.

Esta vez, el actor, que se encuentra pasando el confinamiento con su pareja, la actriz Clara Lago, ha anunciado a sus seguidores de Instagram que este viernes hará un directo en la red social: Este viernes haré un directo a las 18.30 horas. Sin pre-tensiones. #EnTuTazaOEnLaMía. Haré dos o tres conexiones con gente de Málaga y hablaremos de todo un poco. ¿Nos acompañáis? Yo con mi taza y vosotros con la vuestra. Y lo que surja, ha escrito el artista en la publicación, que ha acompañado con una foto en la que aparece con la cabeza completamente rapada y sujetando una taza, por lo que podemos suponer que ya ha empezado el tratamiento contra la enfermedad.

Una propuesta que ha sido muy bien recibida por sus fans y amigos como Nathalie Poza, Maribel Verdú, Aitana Sánchez Gijón y el grupo Chambao, entre otros.

Esta iniciativa es una de las muchas que ha realizado el actor durante esta cuarentena, y que ha aprovechado para aproximarse a sus seguidores y amenizar la cuarentena.