Desde que el príncipe Enrique y Meghan Markle se retiraron de sus deberes reales como miembros de primera línea de la familia real británica a principios de este año, los duques de Sussex no tienen permitido utilizar la etiqueta Sussex Royal para sus acciones benéficas.

Para poder realizar sus labores solidarias que tienen en mente, Meghan y Enrique tienen previsto crear una nueva marca con la que realizar todas sus actividades.

Y es que sus aportaciones ya han comenzado. Mientras que hace unos días se les veía repartiendo comida a los más necesitados en Los Ángeles, ahora el príncipe Enrique se ha unido a un proyecto de HeadFit, una web que proporciona ayuda psicológica a los militares del ejército de Isabel II.

Así lo anunciaron este lunes en un vídeo de Enrique publicado en la web de 'HeadFit': Este proyecto un enfoque proactivo para la capacidad mental y para aumentar nuestro propio rendimiento utilizando métodos probados en ciencias del deporte. Se trata de obtener una ventaja, ya sea frente a un oponente o para superar una situación desafiante, ha explicado Enrique, a la vez que mandaba un mensaje a todos los que participaron: Todos los que han trabajado en ello, para crear lo que tenemos hoy, deberían estar increíblemente orgullosos y entusiasmados por el impacto que tendrá, concluye.