Elena Tablada y Javier Ungría han dado la bienvenida a su primera hija en común, Camila, que nació este martes 21 de abril en un hospital de Madrid. La pequeña es la segunda hija de la diseñadora, que ya es madre de Ella, de 10 años, fruto de su relación con David Bisbal.

El nacimiento se adelantó un poco a lo previsto, ya que Tablada todavía no había salido de cuentas. La pareja ha utilizado las redes sociales para dar la bienvenida a la pequeña, a la que llaman cariñosamente Cam.

"Cam, te presento a tu papá. Te llevaste al mejor", escribe la orgullosa mamá en su perfil de Instagram junto a una tierna foto del bebé en brazos del empresario.

La pareja se dio el 'sí, quiero' hace dos años por partida doble. Primero, Tablada y se casaron por lo civil en Miami. Una ceremonia que fue la antesala de todo lo que vendría después, pues prepararon una gran boda en Cuba para finales del 2018.

Un año después de casarse, anunciaron en sus respectivos perfiles de Instagram que estaban esperando la llegada de su primer hijo en común.