Los hermanos Casas, pese a ser cinco, están todos muy unidos, por lo que siempre buscan una excusa para reunirse. Sobre todo en las vacaciones. Hace dos años fueron juntos al Caribe, aunque cualquier playa sirve para disfrutar de su compañía.

En la foto que se encuentra entre las imágenes etiquetadas del Instagram del protagonista de la serie de Movistar+ 'Instinto', Mario (Mario-Houses) aparece una divertida foto en la que se les ve en la playa posando en compañía de otras personas.

En primer término, tumbado de costado, aparece Mario, que es el mayor, de 31 años, y más conocido. Sobre él, de pie, Christian, de 27, que también es actor y le lleva sus asuntos administrativos, y Sheila, de 31 años, que también ha hecho sus pinitos como actriz aunque es abogada.

Ambos sujetan al benjamín de la famili , Daniel, de 4, que nació cuando Mario tenía 27 años, y que se ha convertido en el juguetito de la famila. En la foto solo falta Óscar, de 20, y el segundo más conocido en el mundo de la interpretación (acaba de participar con su hermano en la serie de Movistar+ 'Instinto' con muy buenas críticas) representado por un simpático monigote al que no le falta su característico tupé.