Cada noche del 31 de octubre lo vuelve a hacer. La modelo alemana Heidi Klum hace caja con su espectacular transformación en la noche de Halloween. Esta vez la modelo alemana, de 46 años, y su novio, el guitarrista Tom Kaulitz, de 29, se trasformaron en Shrek y la princesa Fiona.

La pareja celebró la fiesta en el exclusivo Club Lavo de Nueva York. Y su llegada no dejó indiferente a nadie. Convertidos en ogros por una noche, aparecieron en un carruaje como el de la película. Ya en la fiesta, mostraron a los fotógrafos todos los detalles del disfraz. La pareja acudió con una carretilla en la que portaban tres muñecos con la forma de Farkle, Fergus & Felicia, los bebés que el matrimonio de ogros tenían en la saga de películas.

Como otros años, el proceso de caracterización de la modelo y el músico duró horas y en él intervinieron un amplio grupo de maquilladores, peluqueros y estilistas. Como en otras ediciones, Klum subió a su cuenta de Instagram todo el proceso. En otras fiestas de Halloween, Klum se ha caracterizado como una anciana, como el 'Thriller' de Michael Jackson o como Jessica Rabbit.