Blanca Suárez ha celebrado su 30º cumpleaños por todo lo alto: con un fiestón ambientado en los años 70 al que no faltó su chico, Mario Casas, que no se separó de ella.

La actriz, que escogió el Casino de Madrid para celebrar el cambio de década, se decantó por un look sexi acorde con el tema de la celebración, que no era otro que Fiebre del sábado noche: un vestido rojo de lentejuelas con escote corazón y gran apertura, así como un maquillaje sofisticado.

La intérprete estuvo acompañada por numerosos amigos, entre los que se encontraban un gran número de actores, como sus compañeras de reparto en la serie Las chicas del cable --Ana Fernández, Nadia de Santiago y Ángela Cremonte--, Jon Kortajarena, Macarena García, Irene Montalà, Barei, Lorena van Heerde --con su pareja, el médico Rafik Dehní--, Gabriel Llano, Adrián Roma y Óscar Casas, entre otros, que disfrutaron a tope de una velada que contó con actuaciones en directo.

Suárez cumplió 30 años el pasado 21 de octubre, pero hasta ahora no había podido celebrarlo. Días atrás pasó un romántico fin de semana con Mario Casas en París, pero le quedaba compartir su felicidad con sus seres queridos y amigos, como ya adelantó en el estreno de El fotógrafo de Mauthausen, película recién estrenada que protagoniza su novio.