Fue sorprendente, genuino y muy humano lo que hizo Taylor Swift, al realizar un donativo de 15.500 dólares en la cuenta de GoFundMe de una admiradora, cuya familia está en aprietos para pagar sus cuentas médicas.

Sadie Bartell, es una joven de 19 años que tuiteó que su madre estaba enferma dos días antes de ir a ver a Swift en concierto y dijo en las redes sociales que su madre ha estado en coma por tres años y a la familia le preocupa perder su casa en Orem, Utah, debido a las crecientes facturas.

EL MENSAJE DE AYUDA

Así, el pasado 1 de octubre, Sadie Bartell publicó un largo mensaje en Twitter pidiéndole ayuda a sus seguidores. "Oigan, chicos. Me pone muy nerviosa publicar esto. Por favor ayuden si pueden y recen por mi familia. Siento no haber dicho nada antes y pedirles ayuda de pronto. Los amo mucho, chicos", escribió.

De manera soprendente, Swift hizo la donación y dejó un mensaje: "Con amor, Taylor, Meredith y Olivia Swift". Ante este acto de ayuda, Sadie Bartell tuiteó: "Taylor de hecho realmente donó y me siguió y le dio me gusta a mi agradecimiento". Y agregó: "Como que en serio eso pasó, es mi vida, es real". Tras el gesto de la cantante, otras personas siguieron su ejemplo y donaron dinero.