Desde el pasado martes la Policía de Blackpool (noroeste de Inglaterra) pide colaboración ciudadana para dar con un hombre que entra en los supermercados y se lleva cuantas cervezas le caben entre los brazos. El vídeo que ha publicado en su página de Facebook se ha hecho viral, porque muchos se han dado cuenta de que el caco guarda un gran parecido con el actor David Schwimmer, que interpretó a Ross Geller en la popular serie de televisión Friends.

"¿Reconocen a este hombre?", preguntaban los oficiales en su post:

Después de 168.000 comentarios y después de que el vídeo se haya compartido más de 110.000 veces, la historia ha llegado hasta la otra parte del Atlántico, y el propio hermano de Monica Geller ha salido al paso con un vídeo con el que demuestra su gran sentido del humor.

"SUERTE CON LA INVESTIGACIÓN"

"Oficiales, les juro que yo no soy. Como pueden ver, estaba en Nueva York. A los oficiales de la Policía de Blackpool, suerte con la investigación", ha escrito este miércoles en su cuenta de Twitter e Instagram el actor, que próximamente se embarcará en el rodaje de un filme -The Laundromat (La lavandería)- sobre los papeles de Panamá. La película, que financiará Netflix, estará dirigirá por Steven Sodebergh y también contará con Antonio Banderas, Meryl Strepp y Gary Oldman, entre las estrellas de su reparto.

En tan solo unas horas, el vídeo ya ha sido reproducido más de medio millón de veces.

La policía ya había confirmado que Schwimmer no estaba en Reino Unido en el momento del robo, pero esa aclaración no hizo más que prender la mecha de memes y comentarios graciosos en las redes.