Pablo Chiapella ha dado una mala noticia a sus seguidores. El actor ha anunciado que el pasado fin de semana sufrió un accidente de tráfico por el que deberá permanecer de baja un tiempo indefinido.

El actor de ‘La que se avecina’ y presentador de ‘El Paisano’ en La 1 ha escrito un breve comunicado en Instagram relatando lo sucedido. El actor tuvo un percance a la salida del Teatro Fernán Gómez de Madrid, donde representa ‘Alguien voló sobre el nido del culo’, que le impedirá seguir con las funciones, al menos durante un tiempo.

"Queridos míos, debido a un accidente de tráfico que sufrí el sábado por la noche al volver del teatro, me veo obligado a bajarme del escenario unos días (aún por definir)”, ha escrito el intérprete en el pie de foto de una imagen que ha sudido a su cuenta de Instagram. El actor también ha aprovechado para tranquilizar a los espectadores y avisar que la obra continúa adelante sin él: “hasta mi incorporación seré sustituido en mi papel de McMurphy por Alejandro Tous. Disculpen las molestias”.

Alberto Caballero, creador y guionista de ‘La que se avecina’, ha aprovechado para mandar un mensaje de ánimo a su compañero: "Desde aquí quiero mandar un mensaje de ánimo a Pablo Chiapella y desearle una pronta recuperación con el mayor spoiler de la 11ª temporada", ha escrito en Instagram, donde ha publicado una imagen de la nueva tanda de la ficción, todavía sin fecha de emisión en Telecinco.