Isa Pantoja, Chabelita, se ha convertido en la primera expulsada de ‘GH VIP’ contra todo pronóstico. Ni los fans de la tonadillera ni los suyos propios evitaban que Miriam Saavedra continuase en el reality de Telecinco, por lo que la joven pudo conocer todo lo que había ocurrido en el exterior en sus dos semanas de ausencia.

El momento clave vino cuando Chabelita pudo comprobar que su madre sí había llamado desesperada a ‘Sálvame’ para cuestionar el tipo de vida que lleva su hija. Al conocer el contenido de la intervención, la ya ex concursante se derrumbó: “Ahora entiendo muchas cosas. Una de esas cosas es que estoy aquí hoy", afirmó, considerando que la llamada le había perjudicado a ella dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

"Yo lo que sé es que tengo un hijo de 4 años y le voy a dar todo el amor que a mí me ha faltado”, exclamó la joven, dejando impactado al público allí presente. “Lo he tenido todo, he tenido todo lo que he querido. He sido una niña muy caprichosa, pero me ha faltado esa complicidad y ese acercamiento con mi madre", añadía.

Finalmente, Chabelita reconocía que pese a todo, su madre seguirá siendo su madre: “No tengo rencor, pero me sienta mal que me hagan esto públicamente (…) Todo lo que soy se lo tengo que agradecer a ella, pero no me merecía esto". Aunque Jorge Javier la apoyó y coincidió con la joven en que la llamada no le había beneficiado, sí le animó a intentar arreglar las cosas con Isabel Pantoja.