Del Jorge Javier Vázquez que hace un año se encontraba con el bache que suponía en su exitosa trayectoria el fracaso de ‘GH Revolution’ ya no queda nada. El presentador presume de los programas que presenta tras los grandes datos que vienen cosechando ‘Supervivientes’, ‘Sábado Deluxe’ y ahora ‘GH VIP’.

“Lo puedo decir más alto pero no más claro: tengo la fortuna de presentar los programas más honestos de la televisión española”, escribe Jorge Javier en su blog de la revista Lecturas. Además,el presentador lanza un dardo muy directo:“Y esto tiene mucho que ver con el estado en el que se encuentra la “prensa seria” de este país”.

El conductor se muestra orgulloso de que la gente haya dejado de tener prejuicios con este tipo de formatos: “Si antes éramos los que hacíamos entretenimiento los que recibíamos hostias por doquier ahora no sólo no las recibimos sino que además se lo pasan bien con nosotros y ya nadie tiene reparos en manifestarlo”, afirma y añade: “De ahí que la gente -que nunca ha sido tonta- se sienta a ver GH VIP 6 y los disfruta sin prejuicios porque sabe lo que va a ver. Entretenimiento. Puro y duro”.