Feliciano López ya no se esconde. Incluso Sandra Gago se había pronunciado sobre su romance con el tenista toledano, algo que este se resistía a hacer, siempre celoso de su vida privada.

Este martes, sin embargo, López se ha decidido y ha hecho pública de forma gráfica su relación con la joven modelo madrileña, con la que se le empezó a relacionar el pasado noviembre, después de que coincidieran unos días en París, donde Feliciano se encontraba disputando el torneo Masters 1000 y ella estaba allí por trabajo. También fueron vistos cenando en un restaurante de la capital francesa a solas. Y lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde ha subido una imagen de ambos.

"Contigo siempre", es el corto pero cargado de significado mensaje que Feliciano le dedica a su actual pareja, la cual aparece abrazada a López, demostrando que se han convertido en inseparables.

Feliciano ha encontrado en Sandra la paz después del huracán mediático que supuso su ruptura con su exmujer Alba Carrillo, ahora vuelve a sonreír al amor al lado de la joven modelo.