Cristina Pedroche, de 29 años, siempre se ha caracterizado por decir las cosas tal y como las piensa. Nunca ha rehusado hablar y, sobre todo, opinar, de la actualidad y de los temas más polémicos que ocurren en el día a día. En su última entrevista en el diario El País ha hablado de su vida personal y también ha repasado la actualidad, marcada por los acosos sexuales y las violaciones.

La vida personal de Cristina Pedroche no queda al margen de las críticas y los comentarios. Las redes sociales siempre están al acecho. Hace unos días salieron comentarios que afirmaban que la presentadora comía gratis en el Diverxo, el lujoso restaurante de su marido, David Muñoz. Ante estas acusaciones, Pedroche ha estallado y, como de costumbre, no se ha mordido la lengua.

"!No me casé por dinero. Lo hice por amor!"

La presentadora ha querido contestar a las acusaciones, y ha sido muy clara: "!No me casé por dinero, me casé por amor!". Además, Pedroche ha querido señalar que, como todo el mundo, tiene que esperar, reservar y pagar para comer en el Diverxo: "Manda cojones que yo tenga que esperar, pero es así".

El tema no ha acabado aquí, ya que alguna persona ha asegurado que el padre de Pedroche estaba en paro y que lo pagaba todo David. Ante esta otra acusación, ha espetado: ¡Gano mucho más que David!

"Enseñar a los hombres a no violar"

Además de tratar su momento actual, la presentadora también ha aprovechado la entrevista para opinar sobre la actualidad. En los tiempos que corren, y desgraciadamente, el tema de los acosos sexuales, del machismo y del feminismo está muy presente. Tanto es así que en la entrevista ha decidido hablar sobre la problemática y opinar, de manera bastante crítica, sobre un conflicto cada vez más extendido en nuestra sociedad.

Con un caso como el de La Manada, "el mensaje que debería quedar es que no hay que enseñar a las mujeres a ser valientes, hay que enseñar a los hombres a no violar". La presentadora se muestra muy crítica con todo este tema. Además, también ha aprovechado la ocasión para comentar unas declaraciones de Paula Echevarría: la actriz afirmaba que "no hay que ser ni feminista ni machista". La expareja de David Bustamante ha declarado que estos dos conceptos son extremos y que, por eso, hay que evitarlos.

Ante estas declaraciones, Pedroche ha querido justificar a Echevarría, alegando que a veces se contesta a preguntas sin tener tiempo suficiente para pensar en la respuesta que quieres dar, lo que lleva a contestar cosas que no tienen lógica o que, sacadas de contexto, se pueden malinterpretar. Pedroche "entiende" perfectamente a Echevarría: "Llamaba feminismo al hembrismo, a lo que es un feminismo extremo", ha dicho. Y para que la actriz lo supiera,

La presentadora no se ha quedado sola en esto, y también ha desvelado que le envió un mensaje a Echevarría para decirle que "debería haber usado la palabra hembrismo y no feminismo". "Ya verás cómo no lo vuelve a hacer", señala en la entrevista.