«Estoy muy honrada y agradecida de ser la madrina de un programa modelo de elegancia, discreción y respeto», señaló Preysler en la fiesta del vigésimo aniversario de Corazón, el espacio diario de crónica rosa de TVE-1 con 20 años ininterrumpidos de emisión, 6.000 programas, más de 3.000 horas y 60.000 reportajes. Un programa en plena forma.

A la celebración no faltaron el director de TVE, Eladio Jareño; Carmina Jaro, directora del programa, y las presentadoras del espacio, Anne Igartiburu y Carolina Casado, que soplaron las velas de la tarta del 20º aniversario junto a Isabel Preysler.

La actual novia de Mario Vargas Llosa abrirá asimismo las puertas de su casa a Anne y al equipo y concederá una entrevista en exclusiva a Corazón para el especial que por su 20 cumpleaños se emitirá el viernes 7 de julio. Y es que la madrina ha sido protagonista en numerosas ocasiones de este programa rosa.

En este especial, presentado por Anne Igartiburu junto a Carolina Casado -presentadora de los fines de semana-, y Jose Toledo, se incluirá felicitaciones de famosos, reportajes conmemorativos, vídeos de famosos soplando la tarta de los 20 años, piezas de momentos inolvidables a lo largo de estas dos décadas y un resumen de la fiesta de Corazón.

Más de un centenar de famosos pasaron por esta fiesta, entre ellos numerosos rostros de TVE y de la crónica social, la televisión, la moda, la música y el cine.

«Me acuerdo de la primera vez en Corazón. Fue el 7 del 7 del 97 en el Estudio 7 y fue muy apasionante. Además, arrancábamos con San Fermín, que da suerte, y muy bien rodeada», explica Igartiburu sobre su debut en el programa.

Por el programa han pasado estrellas como Madonna, Ricky Martin, Brad Pitt, Jennifer López, Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie, Tom Cruise, Pierce Brosnan, etc; y nacionales como Penélope Cruz, Julio Iglesias, Antonio Banderas, Isabel Preysler, David Bisbal, Javier Bardem, la Duquesa de Alba o la Baronesa Thyssen.