La reconciliación de Paula Echevarría y David Bustamente es, afirman los cercanos a la pareja, imposible porque «viven en mundos separados». Y las cariñosas poses de ambos en la reciente comunión de su hija Daniela podrían ser puro teatro a la vista del amplio y extenso reportaje que esta semana publica la revista Cuore. La publicación tiene las pruebas de que en la vida de Paula hay otra persona. Esa persona se llama Nicolás Toth, es venezolano, modelo y empresario y seis años más joven que ella.

Ellos lo han desmentido por pasiva y por activa. De hecho, no paran de relacionar a Paula Echevarría con otros candidatos. Entre sus mejores amigos están : Rafa Tarradas Bultó, Chiqui Calleja o José Asín.

Pero, ¿quién es Nicolás Toth? La revista Cuore ha realizado una completa biografía del amigo, y compatriotra, de Boris Izaguirre. Afincado en Madrid desde hace cuatro años, este modelo fundó una empresa de comunicación y organización de eventos especializada en gastronomía, arte, moda, lujo y decoración. El caso es que hace pocos días convocó a un grupo selecto de venezolanos y prensa española para dar a conocer los últimos diseños de Camila Canabal y allí se pudo saber que el venezolano «tenía pareja».

Pero, realmente, poco se puede sacar en claro cuando todos están jugando al despiste, incluidos sobre todo los dos protagonistas. Pero también sus amigos. Uno de ellos, Emiliano Suárez Pascual, hijo de los joyeros Suárez y casado con Carola Baleztena, ha asegurado en las redes que Nicolás es gay. «Realmente es mi novio», ha añadido.

LAS POSES / Y mientras tanto, ¿qué pasa con Bustamante? El cantante se está centrando en su carrera musical, ampliando su gira de conciertos. La última vez que habló fue posando en la comunión de su hija, agarrado de la cintura de su todavía mujer, a la que le dedicaba numerosas carantoñas y miradas de complicidad.

El cántabro, muy elegante con su traje oscuro con chaleco pese al calor, estuvo en todo momento pendiente de la niña y de Paula. Asimismo, la asturiana, que lucía un vestido estampado muy comentado posteriormente de fondo rosa con una sola manga y una diadema a juego, no dudó en posar dando un beso al padre de su hija ante los fotógrafos.

Ahora bien, desde hace un tiempo ambos acuden solos a sus respectivos actos públicos. Y sobre todo Paula Echevarría ha empezado a hacer nuevas amistades, muy alejadas de las que hasta ahora tenía con su todavía marido. La revista Cuore publica varias fotos de familia de esas amistades, muy exclusivas algunas de ellas y elitistas.