'Camera café' podría convertirse en una película. Eso es lo que ha adelantado Arturo Valls, uno de los actores que participó en laexitosa serie de 'sketches' de Tele 5, en una entrevista en la cadena SER.

El presentador del concurso de Antena 3 'Ahora caigo' ha visitado esta mañana el programa de Gemma Nierga 'Hoy por hoy', donde ha comentado que estaban preparando un largometraje sobre 'Camera café'.

"Estamos asentando ideas y pensando el argumento. Nos gustaría saber qué fue de todos aquellos personajes 15 o 20 años después de 'Camera café", ha afirmado Valls. "Y sacarles de la oficina para ver dónde está cada uno", ha avanzado el actor y presentador.

CUATRO AÑOS DE ÉXITO

La ficción, que se emitió Tele 5 con gran éxito durante cuatro años(del 2005 al 2009), mostraba con mucho humor las conversaciones de un grupo de ociosos trabajadores que se encontraban junto a la máquina de café de su empresa.

Aparte de Arturo Valls (que debutó aquí como actor con el papel del jefe de ventas Jesús Quesada), en la serie participaron actores comoCarolina Cerezuela, Ana Milán, Alex O' Dogherty y Joaquín Reyes, entre otros.