Aida Domenech, la bloguera Dulceida, con más de un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, acaba de lanzar su propia fragancia. bajo el nombre de 'Mucho Amor by Dulceida'.

"Lanzo mi propio perfume feliz y emocionada, con un olor especial lleno de personalidad, cuidado al mínimo detalle, al igual que el anuncio. No sabéis lo feliz que soy por poder hacer cosas tan preciosas para vosotros, espero que os guste tanto como a mi y que todos olamos a #MuchoAmorByDulceida", ha subrayado la también youtuber, que se casó este verano con su novia, Alba Paul.

Con este lanzamiento, la reconocida 'influencer' se ha convertido en la primera bloguera de nuestro país en crear su propia fragancia “Para mí el amor es ese sentimiento que marca mis decisiones y mis acciones, el que guía mis pensamientos”, ha asegurado la joven, que ha añadido: "Quiero mostrar al mundo mi universo de una manera distinta, y gracias a Magasalfa y a Druni lo he podido llevar a cabo”.

Dulceida ha protagonizado su propio anuncio en el que aparece enfundada en un un vestido de estilo lencero de Ze García, el mismo diseñador en quien confiaron ella y su chica para el día de su boda. En menos de una hora de publicar el anuncio, su 'teaser' se ha visto más de 253.679 veces y ha sido comentado por más de 3.962 personas.