15 años después de triunfar en el cine con la saga más famosa deJ.R.R. Tolkien, los protagonistas de 'El señor de los anillos' siguen siendo una piña y hasta quedan para tomar unas cervezas. Dan fe de ello varias fotos que ha compartido en su perfil deInstagram uno de los insignes miembros de la Comunidad Anillo,Dominic Monaghan, el 'hobbit' Merry de la trilogía de Peter Jackson premiada con 17 Oscar.

Viggo Mortensen (Aragorn), Orlando Bloom (Legolas), Elijah Wood (Frodo Bolsón), el propio Dominic Monaghan y Billy Boyd (Peregrin Tuk, 'Pippin') pasaron un buen rato en una taberna y hasta posaron como si portaran las armas que blandían en la película.

¿ARAGORN CON ESCOPETA?

Llama la atención el desliz de Viggo Mortensen en el montaje, pues hace que apunta con una escopeta cuando en realidad su personaje, el capitán de los montareces del norte, lo que suele empuñar es una espada.

Los años no pasan en balde: Mortensen peina muchas más canas ahora que cuando pisaba la Tierra Media; Bloom dejó atrás su larga melena de elfo, Wood sí que tiene la misma cara de niño, aunque es mucho más alto que en la película, y Boyd, prácticamente está irreconocible con 'outfit' de polo y vaquero.

He aquí todas las imágenes del reencuentro: