BELLEZA
Gwyneth Paltrow lanza su primer perfume a base de alcohol de caña de azúcar

Gwyneth Paltrow lanza su primer perfume a base de alcohol de caña de azúcar
EL PERIÓDICO
Desde que Gwyneth Paltrow puso en marcha Goop, la web en la que comparte sus secretos de belleza y salud, también ejerce como empresaria y asesora. Hace un par de años, que la estrella de Hollywood lanzó su primera colección de ropa, y ahora acaba de presentar su primer perfume, que también se podrá adquirir en el mismo portal.
"elegante, excéntrico, inesperado y sensual", ha descrito Paltrow su nueva fragancia, que entre sus características destaca su elaboración cien por cien natural, a base de alcohol de caña de azúcar.
Además, la protagonista de 'Shakespeare enamorado' ha tenido lo cercana que está la navidad para lanzar también unas velas aromáticas, hechas a base de cera de soja. "Quería evocar un cierto calor, sensación de calor de cuando estás cerca de una chimenea en invierno", ha explicado Paltrow. "Una sensación de que estás, pero que también te puedas sentir viva y atractiva", ha añadido la exmujer de Chris Martin. El perfume Edición 01 - Invierno 2016 se comercializará en la web por 165 dólares (155,36 euros).
- Emotivo homenaje a Laura Moure tras la despedida en 'La Ruleta de la Suerte': 'Un hueco enorme
- Dura reflexión de El Cordobés sobre la separación de Virginia Troconis: 'Estoy con...
- Brusco giro en el tiempo: la Aemet cambia el pronóstico para Córdoba
- Águeda López brilla en los Grammy junto a Luis Fonsi con un diseño de la cordobesa Juana Martín
- ¿Y si el puente romano de un pueblo de Córdoba no fuera romano?
- Las cabañuelas de Jorge Rey anuncian la explosión del invierno: 'Terminaremos el mes de febrero con...
- Empresarios de Palma del Río denuncian la «situación de inseguridad» en el municipio
- CSIF denuncia que el SAS ha ordenado el cese de la vacunación a mutualistas en Córdoba por la crisis de Muface