James Corden ya era conocido por sus peculiares paseos en coche en los que entrevistaba a distintas personalidades, la última, Michelle Obama. Ahora el divertido presentador inglés es noticia porque Apple ha decidido comprar los derechos de su programa, llamado 'Carpool Karaoke'.

La multinacional americana se interesó por Corden debido a la desorbitada cifra de visualizaciones que tiene su canal de Youtube, hasta ahora más de 830 millones, y ahora su objetivo es producir 16 nuevos episodios de 'Carpool Karaoke' que se emitirán a través de 'Apple Music', su plataforma de contenidos en 'streaming'.

“Encaja perfectamente con Apple Music, cuyos suscriptores obtendrán un acceso exclusivo a sus artistas favoritos y a las celebridades que nos acompañen en el viaje”, ha afirmado Eddy Cue, vicepresidente senior de Internet, Software y Servicios de la firma californiana.

UN 'CARPOOL' SIN CORDEN

Sin embargo, a pesar de su éxito, el presentador no será quien encabece el programa, aunque la multinacional no ha especificado aún quién ocupará su lugar.

El programa de Corden comenzó en marzo del 2015 en 'The late late show' de la CBS, la cadena estadounidense donde trabaja el presentador. El formato consiste en un paseo en coche donde James charla y canta con 'celebrities' de todo tipo: Mariah Carey, Chris Martin, Justin Bieber, Adele, Rod Stewart, Julia Roberts, George Clooney, Gwen Stefani...

Este ha sido el último 'Carpool Karaoke' con Michelle Obama.