"La vida es un instante, un efímero suspiro, pero el tiempo es infinito lleno de recuerdos sembrados por ausencias que recuerdan la presencia del que ya se fue. Que las olas y los buenos vientos te acompañen en tu último viaje. Jesús Hermida Júnior R.I.P. A la comunidad del surf de Tarifa, amigos y familia mucha fuerza y un gran abrazo". Con este mensaje la publicación 'Sufer Rule' ha dado a conocer la defunción de Jesús Hermida Júnior, a causa de una enfermedad que padecía desde hace años. El hijo del famoso periodista fallecido en mayo del 2015, era muy conocido entre los aficionados al surf, deporte que practicó en Andalucía y también en Bali (Indonesia), donde se había establecido hace una temporada y donde murió la semana pasada.

'Surfer Rule' explica que el municipio gaditano de Tarifa celebró este miércoles un homenaje póstumo al surfista Jesús Hermida Júnior, en la playa de Balneario, "donde pasó tantos buenos momentos surfeando con sus amigos".

"ABIERTO Y ALEGRE"

Gran viajero y apasionado de las olas, "por donde pasaba dejaba un reguero de amigos, con su carácter abierto y alegre".

Jesús Hermida Junior llegó a Tarifa en la década de los 90, donde se estableció y formó un amplio círculo de amigos. Desde su playa favorita y con sus tablas, todos los amigos que le conocieron han querido darle su último adiós, con una ofrenda floral.