Francisco Rivera ha provocado una agria polémica entre sus seguidores de su cuenta en Instagram a cuenta de una foto en la que aparece toreando con su hija pequeña, Carmen, en brazos. El diestro colgó a última del domingo la imagen con el siguiente pie, en el que explica lo que es una tradición de la familia Rivera: "Debut de Carmen, es la 5 generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreó así con mi padre. Mi padre toreó así conmigo y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen. #orgullo de sangre".

Los comentarios no se han hecho esperar. Hay dos bandos, los que aplauden al diestro y los que le afean que haya puesto a la pequeña, fruto de su matrimonio con Lourdes Montes, en tal situación. Entre los primeros, los de "Oleeeee, tú sí que vales!!!", "Enhorabuena Fran" o "Entrañable sentimiento". Entre los segundos, reflexiones como "exponer al peligro, aunque sea una vaquilla, a tu hija pequeña, no lo entiendo en absoluto" o "Publicar una foto así provoca más polémica que otras cosas".

Visto cómo iban las cosas, pocas horas después Rivera ha publicado otra imagen. Un montaje en el que, junto a la foto de la polémica, ha colgado otra en la que aparece, en igual trance, él de pequeño junto a su padre, Paquirri. Y explica: "Se repite la historia. Viva la mejor herencia, el sentimiento, la pureza, honor".

"Qué arte maestro", "Qué bonito" "Qué grandes", han replicado algunos seguidores. Pero los críticos se le han lanzado al cuello: "Asesino de toros", "¿Qué arte? Por Dios, dáis vergüenza todos!!! Y ese de la foto más! Asesinos...." o "yo soy tu mujer y te mato". La polémica está servida.