A la 'top' rusa Irina Shayk le encanta exhibirse en las redes para mostrar su belleza despampanante. Este pasado semana lo ha vuelto a hacer con un par de fotos de alto voltaje en Instagram.

La exnovia de Cristiano Ronaldo y actual pareja del actor Bradley Cooper, con el que acaba de volver de unas vacaciones por Europa, ha mostrado a todos sus fans que el traje de baño no le ha dejado marcas. En una foto tumbada en un sillón muestra su piel canela tan solo vestida con un tanga blanco y unas botas de cuero negro de caña alta y de tacones aún más altos.

PROYECTO CON DONATELLA VERSACE

Esta instantánea, que ha recibido más de 155 mil 'likes', la compartió tras un encuentro con la diseñadora Donatella Versace, con quien se aliará en su nueva colección. "I always wear high heels... I simply feel naked without them", escribió la modelo, en referencia a su amiga Donatella.

En la otra instantánea que la supermaniquí ha compartido hace unas horas, se la ve entre varios chicos y chicas desnudos (ellas llevan la correspondiente estrellita tapapezones). Uno de los modelos le palmea los glúteos, mientras Irina ríe descaradamente.