Por unas horas logró desafiar las estrictas normas de Instagram sobre las fotos de desnudos y, en particular, la fobia que parecen tener algunas redes sociales a los pezones femeninos. La 'supertop' Naomi Campbell ha logrado colarle un gol al foro fotográfico colgando en su cuenta oficial una bella imagen en la que aparece desnuda hasta la cintura.

La imagen, en blanco y negro, de los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott para la revista 'Garage', ha logrado reclutar cerca de 70.000 'me gusta' durante este miércoles y casi 4.000 comentarios que halagaban la fenomenal figura de la 'diosa de ébano' británico, de 45 años.

CAMPAÑA LIBERA EL PEZÓN

La 'osadía' de la Campbell ha trascendido rápidamente de las redes a la prensa, que se ha hecho eco de la imagen, que, para más inri, iba acompañada de la etiqueta #freethenipple (libera el pezón).

Pero como ya pasó con otra foto de la cantante Rihanna o, hace unos días, con la presentadora Nuria Roca, en las últimas horas la imagen se ha esfumado de la cuenta de la modelo; no se sabe si por censura de la red o por autocensura de Campbell.

Sin embargo, hay esperanza para los que llegaron tarde, pues la 'top' mantiene el toplés y el grito de guerra en su cuenta de Twitter.