Por fin, Isabel Preysler, que hasta ahora no había dicho ni mu sobre su noviazgo con Mario Vargas Llosa, ha hablado sobre su historia de amor en una exclusiva para ¡Hola! . "Nos hemos hecho inseparables y no queremos perder ni un minuto", asegura. "Queremos vivir esta experiencia de una manera que enriquezca todos los aspectos de nuestra vida", añade sobre una relación que ninguno de los dos se plantea a la ligera, pues ambos esperan tener un largo futuro juntos. "Esperamos que la nuestra sea una relación larga y feliz en la que siempre apoyaré a Mario para que escribir siga siendo una parte esencial en su vida", dice.

El noviazgo comenzó hace meses pero la pareja no ha presumido de su felicidad hasta hace unos días, coincidiendo con la fiesta de inauguración de una tienda de Porcelanosa que tuvo lugar la semana pasada en Nueva York. La reina de corazones ha aprovechado esta cita para conceder la primera entrevista en la que cuenta todo respecto a su relación.

"El amor siempre es el mismo, pero, como dice Mario, la experiencia añade al sentimiento cierta sabiduría", detalla. "La amistad empezó hace 30 años, en una entrevista que le hice. Hace poco nuestra relación tomó otro cariz y decidimos no ocultarla. En Londres vivimos un momento muy intenso y, desde entonces, nuestra relación se ha ido consolidando, y estamos seguros de lo que hemos hecho".

La ex de Julio Iglesias confiesa que "no ha sido una decisión precipitada", que ha contado con el apoyo de sus hijos. Respecto al revuelo que ha causado la relación, Isabel Preysler explica que ella se imaginaba algo aunque no tanto, pero que el peruano se ha sorprendido enormemente. "No está acostumbrado a que le persigan sin parar y, menos aún, a leer tantas cosas que no son ciertas". Sin embargo, después añade: "Sabía perfectamente en lo que se metía y en lo que había decidido; se ha adaptado muy bien y hace esfuerzos para sobrellevar la intrusión mediática en su vida. Digamos que lo toma con paciencia y espíritu deportivo", concluye.