La actriz Irene Visedo se vuelve a poner en la piel de Inés Alcántara, hija mayor de la familia protagonista de la serie 'Cuéntame como pasó', después de siete años alejada del personaje que ha marcado su carrera y le dio la popularidad, informa Televisión Española en un comunicado.

Interpretada en los últimos tiempos por la actriz Pilar Punzano, quien "emprende ahora una nueva etapa", según el canal, la primogénita de los Alcántara vuelve a ser quien fue desde sus inicios (2001) y hasta el año 2008 cuando decidió centrarse en su carrera cinematográfica.

Irene Visedo ha participado desde entonces en varios proyectos de televisión y cine, su último trabajo ha sido su aparición en la película de Leticia Dolera Requisitos para ser una persona normal, e incluso ha escrito su primer libro Sencillamente Mindfulness.

La hija mayor de Antonio (Imanol Arias) y Merche (Ana Duato), de espíritu inconformista, comenzó siendo una peluquera de barrio, que el tiempo y las circunstancias han llevado a ser la primera de los Alcántara en llevar minifalda, viajar a Londres y lograr ser actriz.

La serie más premiada de la historia de la televisión en España comenzará el próximo mes de septiembre el rodaje de la decimoséptima temporada que transcurre en 1984, un año en el que los Alcántara participarán desde primera línea en la actualidad de la época, y en el que la familia tendrá que seguir luchando para permanecer unida y conseguir sus sueños.