Después del anuncio de su salida temporal de Tele 5 para marcharse a Oporto con Iker Casillas, Sara Carbonero ha explicado en su blog Cuando nadie me ve de la revista 'Elle' cómo tomó esta decisión, que tuvo clara "desde el primer minuto".

"Empiezo una aventura con mi familia en otro país, muy cerquita, eso sí. Esto implica dejar aparcadas temporalmente algunas cosas, como el informativo diario en Telecinco", comenta la periodista.

"Una decisión que tuve clara desde el primer minuto ya que nunca se me ha pasado otra cosa por la cabeza que no fuera estar junto a mi familia en estos momentos", escribe, negando así los rumores que aseguraban que había pedido un traslado a los informativos del fin de semana.

SALIDA TEMPORAL

La periodista deja también claro de que es una marcha temporal, ya que seguirá estando ligada a Mediaset.

"No puedo hacer el informativo diario pero Mediaset seguirá siendo mi casa. Así lo siento yo", explica.

Después de agradecer a sus compañeros de Mediaset su apoyo en "estos seis años en Telecinco" que considera "los más determinantes e intensos" de toda su carrera, la periodista anuncia que tiene un nuevo proyecto en marcha.

"Enseguida podré contaros de qué se trata. Os va a gustar", avanza.

PALABRAS PARA CASILLAS

Tampoco ha podido olvidarse de Casillas, del que no suele hablar en su blog.

"Pero hoy tenía que sumarme al aplauso unánime de estos días en los que ha vuelto a demostrar sus valores, su fortaleza, su saber estar, su generosidad, su humildad, su templanza, su nobleza… Una de las mayores suertes de la vida es compartirla con alguien a quien admiras profundamente. Yo tengo esa suerte", concluye.