Pedro García Aguado está a la greña con Mediaset. El 'hermano mayor' de Cuatro ha arremetido en Twitter contra el grupo audiovisual en el que trabaja por culpa de una noticia relacionada con un supuesto aumento de sueldo.

El exwaterpolista acusa a Mediaset de haber filtrado informaciones falsas que afirmaban que había solicitado aumentar su caché para continuar en el grupo. La subida sería de los 12.000 euros por entrega que recibía ahora a 15.000.

El 'coach' juvenil desmiente la noticia asegurando que pretendía seguir cobrando lo mismo para la octava temporada de 'Hermano mayor'.

Después, ha arremetido en otro tuit contra Mediaset: "Estoy hasta las narices de las filtraciones de Mediaset. No he pedido aumento. Iba a firmar, pero la verdad es que se me quitan las ganas!", ha escrito.

El caso del 'hermano mayor' tiene similitudes con la salida de Risto Mejide de Mediaset, que el grupo audiovisual atribuyó a una falta de acuerdo económico. El publicista tachó a sus exjefes de poco elegantes.