Ahora que a Isabel Pantoja se le agotan todos los cartuchos para eludir la cárcel -está condenada a dos años por blanqueo de capitales-, su hijo, Kiko Rivera, ha intensificado en Twitter la campaña a favor de su madre y contra el linchamiento justiciero que, a su juicio, está sufriendo.

Bajo la etiqueta #pantojalibertad, tanto el primogénito de la tonadillera como su hermana, Chabelita, iniciaron hace ya unos días una serie de mensajes de apoyo a la cantante de 'Marinero de luces'. Algunos, como el montaje de Pantoja crucificada como una mártir y con una bandera gay en las manos, fueron retuiteados por miles de fans. En la leyenda se podía leer: "Así la quieren ver algun@s".

CABEZA DE TURCO

Ahora, que se acercan los momentos más difíciles para la cantante, el DJ ha tomado impulso en la famosa red social para insistir en que su madre es cabeza de turco de una justicia parcial y que solo busca dar ejemplo. Por eso, asegura, da un trato diferente a su madre respecto al que recibe la infanta Cristina, imputada en el 'caso Nóos'.

A principios de este mes, además, Kiko Rivera se sumó a una petición en Change.org que pedía que la tonadillera eludiera la cárcel. Fue una fan, Lourdes Revelles, la que organizó la campaña de apoyos dirigida al presidente del Tribunal Constitucional, Francisco Pérez de los Cobos, para "que Isabel Pantoja no entre en prisión". De momento, más de 5.700 seguidores de Pantoja han firmado.