Hay exactamente 60 años de diferencia entre una y otra, ni uno más ni uno menos. Y, aunque en un principio pueda parecer que estas dos mujeres no tienen nada en común, lo cierto es que la cantante de pop y la aristócrata española comparten el mismo día especial. ¡Feliz cumpleaños a las dos!

28 de marzo. Esa es la fecha en la que Lady Gaga y la Duquesa de Alba cumplen los años. Por un lado, la diva estadounidense cumplió ayer mismo, miércoles, 26 primaveras. Y, si el año pasado nos lo hacía saber felicitándose a sí misma en la servilleta de un restaurante y después colgando la foto en su Twitter, este año ha decidido aparecer al natural.

Hace menos de 48 horas, la cantante compartía una imagen en su perfil personal con la cara lavada y sin una pizca de maquillaje para evidenciar la edad que tiene, esos 26 años. Al lado, la frase: "Que tengáis un buen día". Y es que para Lady Gaga, lo más importante son sus seguidores, a los que cariñosamente llama 'monstruitos'. Se trata de una de las personas más admiradas en el mundo, y ayer mismo se encargaban de recordárselo sus innumerables fans.

De hecho, ellos mismos son los que se han lanzado en masa a las redes sociales convirtiendo Happy Birthday Lady Gaga en Trending Topic mundial.

Cruzando el charco y aterrizando directamente en nuestro país, nos encontramos que hay un personaje histórico para nosotros que cumple años el mismo día que Lady Gaga: ¡la Duquesa de Alba! Nuestra aristócrata más conocida está de enhorabuena. Y no solo por llegar a los 86 años con una vitalidad envidiable...

Doña Cayetana celebró su cumpleaños justo después de haber recogido un premio en Marbella por su contribución a engrandecer la Semana Santa malagueña. Además, hay que recordar que ese es su primer cumpleaños como esposa de Alfonso Díez, con quien contrajo matrimonio el pasado 5 de octubre en una ceremonia celebrada en el Palacio de Liria.

Como todos los años, Cayetana se hizo rodear de gran parte de su extensa familia, en este caso reforzada por la presencia de su consorte, cada vez más integrado a pesar de los rechazos iniciales. Tal vez su mejor regalo.