Buscamos sonrisas es el título del nuevo álbum de la banda El sueño de Morfeo. Su vocalista, Raquel del Rosario, que acaba de separarse amistosamente del piloto de fórmula 1, Fernando Alonso, afronta el futuro cargada de optimismo. "Ya llevo dos años de purga donde me he propuesto crecer hacia dentro. Trabajar el amor. Empezando por el amor propio", ha afirmado.

En una entrevista concedida a la revista Elle, la canaria ha confesado que acaba de superar un precáncer de útero y explica que es la segunda vez que le pasa. "Lo cuento para animar a todas las chicas a que se hagan revisiones para detectarlo a tiempo", afirma la cantante. Del Rosario anunció hace un mes en su cuenta personal de Twitter que había sido intervenida del pecho para extirpar "un bultito sin importancia".

La ruptura de Alonso

Sobre su relación con Alonso, ha querido dejar claro que la relación ha finalizado de forma amistosa. "No quiero explicar nada de mi ruptura pero a la gente le sorprendería la amistad tan bonita que existe entre los dos. Hoy es, incluso, mejor que antes", ha dicho al respecto.

La exmujer de Alonso ha querido zanjar el tema comentando: "Solo me da rabia que hayan intentado hacer tanto daño, porque al final no soy alguien anónimo y estoy expuesta mediáticamente, pero lo importante es que en mi corazón estoy tranquila y sé que él también".