Los médicos han descubierto un tumor en la garganta del actor Michael Douglas, según reveló ayer su portavoz a la revista People. El intérprete, de 65 años, se someterá a un proceso de radioterapia y quimioterapia durante ocho semanas. Los médicos esperan que Douglas se recupere por completo, según apuntó su portavoz.

"Soy muy optimista", dijo el propio actor en un comunicado.

Por otra parte, en el mes de junio Douglas recibió la noticia de que Diandra Douglas, su exesposa, le había demandado por los ingresos de la segunda parte de la película Wall Street, puesto que considera que tiene derecho a recibir la mitad de las ganancias que genere ese filme.

Los abogados de su exmujer piden el 50% del sueldo del actor y de los derechos que genere Wall Street: Money Never Sleeps, dirigida por el polémico Oliver Stone.

Michael Douglas y Diandra estuvieron casados entre 1977 y 2000, cuando su divorcio ocupó muchas páginas en las revistas del corazón de todo el mundo, ya que ella alegó que el actor era adicto al sexo y que la había engañado durante todo su matrimonio, lo que le valió una sentencia a su favor con una compensación de 45 millones de dólares -35 millones de euros-.

UN HIJO ENCARCELADO

Douglas, ganador de tres Globos de Oro y de dos Oscar, se casó en el 2000 con la actriz galesa Catherine Zeta-Jones, con quien tiene dos hijos.

Durante su matrimonio, Diandra y Michael Douglas tuvieron un hijo, Cameron, que ahora está en la cárcel cumpliendo una condena por tráfico y posesión de drogas.

Douglas aseguró en mayo que la sentencia, de cinco años de cárcel, impuesta a su hijo Cameron por narcotráfico es la "adecuada" y que le permitirá empezar de cero. "Mi hijo era un traficante de drogas y trató de matarse durante un tiempo, por lo que no puedo disculpar su comportamiento", explicó el actor.