Carmen Cervera, baronesa Thyssen-Bornemisza, prevé interpretarse a sí misma en una teleserie basada en su vida, según la productora Boomerang Cine, encargada del proyecto. Antena 3 TV ha comprado una opción sobre el proyecto, al que que puso como condición que "consiguiera la aceptación" y "su implicación personal en los programas de debate que surgieran como colofón a su emisión", explica la productora.

Cervera, que negocia la renovación de la cesión de la colección Thyssen al Estado, ha llegado a un "acuerdo de colaboración" con la productora y dado su "total consentimiento" a los guiones inspirados en sus memorias -publicadas en la revista Hola en el 2009- después de "varios meses de trabajo en común".

Según Boomerang Cine, Carmen Cervera se ha involucrado personalmente en el proyecto "supervisando y aportando todas sus vivencias"; además, ha ofrecido todas las facilidades de acceso a su archivo personal para los guiones, escritos por José Luis Acosta (Sin tetas no hay paraíso y Ana y los siete).

OTRA SERIE EN TELE 5

La producción para Antena 3 comenzará en las próximas semanas, con un reparto aún no cerrado, en el que se incluirían las actrices Blanca Romero (Física o Química), Olivia Molina (Un burka por amor), Elena Ballesteros (La familia Mata) e Inma Cuesta (Águila Roja).

Por su parte, fuentes de Telecinco confirmaron a Efe que la cadena ha firmado un proyecto con la productora Brutal Media para una miniserie que repasará la vida de Carmen Cervera, con un reparto y plazos de rodaje aún no concretados. La productora prepara el inminente rodaje de la miniserie Felipe y Letizia, sobre el noviazgo y boda de los Príncipes de Asturias.