La actriz Scarlett Johansson ha puesto al alcance del mejor postor un encuentro personal con ella con el objetivo de recaudar fondos para paliar la crisis humanitaria en Haití, según informado la revista US Weekly.

FOTÓGRAFÍAS Y AUTÓGRAFOS

La puja, que comenzó el lunes en el portal Ebay.com y concluirá el próximo viernes, asciende hoy 600 dólares. Los ingresos derivados de esta puja irán a parar a los fondos de ayuda a Haití de la ONG Oxfam America.

El ganador de la subasta obtendría cuatro entradas para ver la presentación de la obra de Johansson en Broadway, A View from the Bridge, y la oportunidad de pasar 10 minutos con la estrella de Hollywood, con posado fotográfico y autógrafos incluidos.

DONACIONES ANTERIORES

La actriz había participado en otra subasta para Oxfam en el 2008 y en aquella ocasión un internauta llegó a pagar 40.100 dólares por poder pasar un rato con ella y asistir al estreno de su película He's Just Not That Into You".

Johansson colabora con Oxfam des del 2005, y en el 2007 viajó a Sri Lanka y la India para conocer los programas contra la pobreza de esta organización.