La cantante estadounidense Madonna, de 51 años, ha consultado a expertos en fertilidad porque desea tener un bebé con su último novio, el brasileño de Jesús Luz, que tiene 22 años, según publica hoy The Sun.

De acuerdo con el periódico británico, la reina del pop, que ya tiene cuatro hijos, dos biológicos de anteriores relaciones y dos adoptados, se está informando sobre las posibilidades de volver a concebir a su edad, pues en agosto cumplirá 52 años.

Fuentes cercanas a la pareja han dicho al tabloide que Luz ha asegurado que ser papá sería su "mayor aventura", mientras que la artista ha afirmado que el joven sería "un padre fantástico" y les ha dicho a sus amigos: "Tengo infinito amor en mi corazón para otro niño".

LO QUE MÁS LE LLENA

Una amiga de Madonna -que incluso la llama por su sobrenombre Em, apunta el diario- dice que la cantante considera que "la maternidad es su mayor logro y lo que más la llena en su vida".

"Sabe que, a los 51, será más difícil volver a concebir de manera natural. Pero ella está en forma como un atleta olímpico, ha buscado consejo sobre fertilidad y está dispuesta a asumir el reto", explica la fuente.

Madonna sale con Jesús Luz desde hace dos años, cuando ambos se conocieron en una sesión fotográfica en Brasil después de que ella se divorciara del director de cine británico Guy Ritchie.

Según la "amiga" que ha hecho las declaraciones al Sun, el brasileño "es muy religioso y está profundamente enamorado de ella".

"Adora a sus hijos pero siempre ha querido uno propio. Le ha dicho a Em que la paternidad sería su mayor aventura, y que quería hacer ese viaje con ella", agrega.