Suma y sigue. Cuando hace 12 días saltó la noticia del extraño accidente de Tiger Woods a las puertas de su casa, seguro que nadie podía imaginarse la que estaba por caerle encima a uno de los mejores golfistas de todos los tiempos. Casi dos semanas después, las mujeres que aseguran haber pasado alguna vez por su cama ya son nueve.

Para desgracia de la modelo sueca Elin Nordegren, esposa de Woods y madre de sus dos hijos, fue la neoyorquina Rachel Uchitel la primera en abrir la caja de pandora; desde entonces se han ido sumando a la lista de presuntas amantes desde camareras y relaciones públicas hasta una estrella del porno.

Por haber, parece que hay hasta unas fotografías comprometedoras del golfista que no se sabe cómo llegaron hasta la redacción de Playgirl , en las que el deportista aparecería completamente desnudo. La conocida revista anunció ayer que, antes de publicar las instantáneas, tomadas con un teléfono móvil, quiere confirmar que, efectivamente, se trata de Woods.

EL DIVORCIO MAS CARO Algunos medios aseguran que su mujer ya ha dejado la casa familiar y hablan de una batalla judicial que podría terminar en el divorcio más caro de la historia. Entre unas cosas y otras, la suegra del deportista no gana para sustos. En la madrugada del martes tuvo que ser trasladada en ambulancia desde la mansión de Woods, en las afueras de Orlando, a un hospital cercano tras sufrir dolores de estómago.