La actriz y cantante Jennifer Lopez ha visto alterada su apacible vida familiar por la reaparición de su primer marido, Ojani Noa, para descubrir secretos íntimos de su vida marital. La artista ha demandado a su ex esposo por querer vender supuestamente un vídeo que contiene horas de material doméstico de la ex pareja, incluidas imágenes de sus relaciones sexuales, según ha informado la prensa de Los Angeles. De momento, un juez de la Corte Superior de Los Angeles ha bloqueado la distribución del vídeo. Pero la ex pareja de la actriz, con el que estuvo casada menos de 11 meses, apelará la decisión judicial.

La demanda llega dos años después de que Noa tuviera que indemnizar a López con 366.000 euros por los daños morales ocasionados con su intento de publicar un libro con los secretos de su vida en común. Lopez argumentó que Noa había firmado un acuerdo que le impedía publicar detalles sobre su relación.

En el texto actual se especifica que Noa está buscando distribuidor para esas imágenes, que serían lanzadas bajo el título de How I Married Jennifer Lopez: The JLo and Ojani Noa Story y que incluirían escenas de relaciones sexuales de la pareja grabadas en su luna de miel en 1997. En la demanda se incluye al cineasta Ed Meyer, que podría haber llegado a un acuerdo con Noa para exhibir el filme. Meyer mandó una carta a los abogados de López en la que decía que tenía los "derechos exclusivos".