La cantante británico Leona Lewis fue agredida ayer cuando firmaba copias de su autobiografía en una una librería de Londres, según ha informado la policía.

Lewis, que ganó el concurso buscatalentos The Factor X y ha encabezado las listas de éxitos de todo el mundo desde entonces, se encontraba firmando copias de su libro Sueños en la librería de Waterstone, en Piccadilly Circus, cuando fue asaltada por un hombre.

DETENIDO POR LOS GUARDIAS Y LA POLICÍA

Un portavoz de la librería confirmó lo sucedido. "El incidente inmediatamente fue controlado por los guardias de segurdiad del establecimiento y la policía detuvo al individuo", explicó un portavoz del centro.

La Policía ha informado que los oficiales detuvieron a un hombre de 29 años acusado de asalto y de ocasionar daños físicos a la cantante. El arrestado fue interrogado luego en una comisaría del centro de Londres.

"Mi hermano fue testigo de todo el incidente con el admirador en la librería. El fan se acercó con el libro, ella se lo firmó y y cuando alzó la vista él pegó un puñetazo", ha explicado una fuente.

NÚMERO UNO EN EEUU

Lewis, cuyo primer álbum fue número uno en EEUU el año pasado -siendo la primera mujer británica en conseguir esta hazaña- a la primera mujer británica para alcanzar la hazaña, se llevó un buen susto, pero no necesitó acudir al hospital, ha confirmado un portavoz.